MURCIA. Dos jugadores de fútbol sala del Bullas Deportivo no volverán a competir a nivel federado en la Región de Murcia al haber sido sancionados a perpetuidad por agredir física y verbalmente a un árbitro, Carlos García Albaladejo, durante el partido que su equipo disputó frente al conjunto El Dulze El Mirador de San Javier en Bullas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 8 de noviembre en el tramo final del encuentro de la séptima jornada de Primera Autonómica que ese día se celebró en el pabellón Juan Valera de la localidad bullense y que terminó con victoria visitante por 1-3.
Con dicho partido a punto de concluir el jugador local Cristian Peralta, tras ser expulsado al ver dos tarjetas amarillas, agredió al árbitro dándole un cabezazo y, ya camino a los vestuarios, el colegiado recibió todo tipo de insultos e incluso amenazas por parte de ese jugador y también del portero suplente del Bullas Deportivo, Sergio López, quien, además, le propinó un puñetazo.
El cuerpo técnico del club bullense intervino para evitar más daño que el ya causado por dos de sus jugadores, ambos mayores de edad.
Analizado lo ocurrido el comité de competición de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) impuso una sanción absolutamente ejemplar, la cual se puede recurrir ante el comité de apelación y, posteriormente, frente al Tribunal de Justicia Deportiva de la Región de Murcia.
No obstante, desde la entidad de Bullas ya mostraron su rotunda condena a los lamentables hechos acaecidos, expulsaron a los jugadores involucrados y emitieron un comunicado pidiendo disculpas al colegiado.