Deportes

FÚTBOL SALA

Pablo Ramírez renueva hasta 2028 con un Jimbee que estrena autobús de última generación

"Mostraremos el nombre de Cartagena con este autobús, que es una pasada, por toda España y con un proyecto que queremos hacer todo lo grande que sea posible y nos queda aún mucho recorrido", dijo el presidente del club, Miguel Ángel Jiménez Bosque, mientras que la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, afirmó que se trata  del "primer equipo de la ciudad" y que cuenta con "un proyecto sólido e ilusionante y un presidente que no atranca"

1 / 5
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. Pablo Ramírez, pívot malagueño del Jimbee Cartagena Costa Cálida, decisivo en los logros del campeón de la Liga en la Primera División de fútbol sala y también partícipe de los dos títulos de la Supercopa de España, renovó contrato hasta 2028 con el club, que acaba de estrenar un autobús de última generación para sus desplazamientos.

El presidente de la entidad, Miguel Ángel Jiménez Bosque, anunció la ampliación del contrato del jugador internacional español, de 24 años cumplidos el 25 de febrero y que llegó a Cartagena en la campaña 2022/2023 procedente del UMA Antequera, con el que ganó la Copa del Rey y ascendió a Primera División el mismo año.

Pablo Ramírez González, quien ya fue elegido jugador revelación de la Liga en el ejercicio 2022/2023, lleva 15 goles marcados en 24 partidos en el presente campeonato, 17 de ellos jugados como titular, y es pieza clave para su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

El andaluz prolongó su vinculación, algo que hizo público su presidente en el acto convocado en la plaza del Ayuntamiento de Cartagena para presentar su nuevo autocar, cuya carrocería luce el característico color rojo del club, que lleva el nombre y el escudo y las siluetas de los trofeos nacionales ya conquistados.

En dicha presentación, además de los integrantes de la plantilla y los dirigentes, estuvieron la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo; el concejal de Deportes, José Martínez; y el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Francisco Sánchez; y el presidente de la Autoridad Portuaria, Pedro Pablo Hernández.

"Mostraremos el nombre de Cartagena con este autobús, que es una pasada, por toda España y con un proyecto que queremos hacer todo lo grande que sea posible y nos queda aún mucho recorrido", indicó un radiante Jiménez Bosque.

"Estamos con todas las cartas puestas encima de la mesa y con mucha ilusión y también con humildad. El equipo no tiene techo", añadió aludiendo a lo que queda de Liga y también a la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de fútbol sala, que afrontará en la ciudad francesa de Le Mans del 2 al 4 de mayo persiguiendo el que sería el primer título internacional del Jimbee Cartagena.

Con respecto a la continuidad de Pablo Ramírez la celebró diciendo que "es un chaval formidable que se queda en la casa, un 10 como jugador y un 20 como persona".

Por su parte, Noelia Arroyo remarcó que el Jimbee es "el primer equipo de la ciudad y cuenta con un proyecto sólido e ilusionante y con un presidente que no atranca".

"El Jimbee nos hace disfrutar y hace marca Cartagena logrando algo histórico y si gana el título europeo, para lo que está preparado, lo celebraríamos a lo grande, como si fuese una Fiesta de Interés Turístico Internacional", agregó la alcaldesa.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

ElPozo Murcia, tras caer por 5-2 en el clásico, recibe necesitado al Ribera Navarra
El Hozono Jairis recibe al IDK Euskotren optando cerrar el pase a la lucha por el título en la LF Endesa