Deportes

Balonmano

Los jugadores de balonmano más jóvenes del Club Deportivo JUDESA participan en el Campeonato de España de selecciones territoriales

Representan a la Región de Murcia en Blanes (Gerona)

  • Los jugadores de balonmano más jóvenes del Club Deportivo JUDESA participan en el Campeonato de España territorial. -

Esther (juvenil), Diego (cadete), Carmen y Adrián (infantil) y Pedro son jugadores del Judesa Balonmano que, en diferentes categorías, han participado en el Campeonato de España de selecciones territoriales representando a la Región de Murcia. El campeonato se celebró en Blanes (Gerona) del 3 al 8 de enero.

Recién llegados a casa, los jugadores han contado su periplo y se muestran muy satisfechos con la experiencia y con el aprendizaje adquirido durante los días de competición y convivencia con rivales de otras comunidades autónomas. Al margen de los resultados cosechados, consideran que este tipo de competiciones les sirven para crecer deportiva y personalmente.

Desde Judesa afirman que "han apostado fuerte" por el balonmano y por ello está implementando un proyecto de cantera para seguir creciendo e incorporando nuevos equipos, como el senior femenino que milita en Primera Territorial, donde ya ha jugado Esther, quien alterna sus participaciones entre este equipo con el juvenil.

El presidente de la entidad, Fulgencio Monreal se queja de que a pesar de la buena cantera juvenil que hay en Murcia, faltan apoyos de empresas que se sumen al proyecto para patrocinar a los diversos equipos de la entidad. Por ello quiere hacer un llamamiento para captar el interés de posibles patrocinadores de Molina y del entorno con el fin de hacer frente a los gastos del club.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo