CARTAGENA. La hinchada del Jimbee Cartagena Costa Cálida, en torno a un centenar de aficionados, empezó a llegar a la localidad francesa de Le Mans para animar al equipo rojiblanco en la que será su primera Final a Cuatro de la Liga de Campeones de fútbol sala coincidiendo con la temporada del debut de los de la localidad portuaria en la máxima competición continental.
El Jimbee disputará en tierras galas, concretamente en el pabellón Antarès, situado en el Circuito de la Sarthe, la primera semifinal del torneo enfrentándose al Kairat Almaty de Kazajistán este viernes a las seis de la tarde y buscará en ella estar en la final del domingo, que afrontaría ante el ganador del duelo entre el Islas Baleares Palma Futsal y el Sporting de Portugal, cuya semifinal tendrá lugar también a las nueve de la noche también de este viernes.
Serán unos 100 seguidores los que, desplazados desde Cartagena, arropen in situ a los jugadores entrenados por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" y en la cuenta oficial del club en la red social X se colgaron algunas imágenes con aficionados rojiblancos en Francia aguardando la llegada de esta cita y haciendo turismo.
Antes de que arranque esta Final a Cuatro llegaron los actos protocolarios para los equipos participantes y la plantilla del Jimbee, en Le Mans desde este miércoles, se sometió a la sesión de fotografía previa organizada por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), en la que primó el buen ambiente y el optimismo. "Las fotos de la ilusión", escribió el club en X.