MURCIA. Fabián Flores, Pablo Sevilla y Samuel Nohel son los jugadores de la cantera del UCAM Murcia Club Baloncesto que han comenzado la pretemporada con el equipo dirigido por Sito Alonso y los tres realizarán este martes en el UCAM Sports Center las pruebas de esfuerzo previas al arranque de los entrenamientos.
Flores, pívot alcantarillero de 20 años y 2,11 metros de estatura que ya sabe lo que es debutar con los de la capital del Segura en la Liga Endesa, sigue en Murcia a la espera de ingresar en una universidad de Estados Unidos, y realizará al menos la primera parte de la pretemporada grana.
Junto a él están Sevilla, alero de 18 años que ronda los 2 metros, y Nohel, pívot checo de 17 y 2,03.
Los tres compartirán cancha con los profesionales Dani García, Dylan Ennis, Jonah Radebaugh, Howard Sant-Roos, Kaiser Gates y Moussa Diagne, quienes siguen en el equipo, y con los recién fichados Rubén de La Torre, David DeJulius, Michael Forrest y Devontae Cacok.
En los próximos días se incorporarán Will Falk, Toni Nakic, Emanuel Cate y Sander Raieste, quienes están con las selecciones de Suecia, Croacia, Rumanía y Estonia, respectivamente, así como dos canteranos más como Lee Aaliya y Joao Neves, ahora con Argentina y Brasil.