SAN PEDRO DEL PINATAR. La plantilla arbitral que dirigirá los partidos de la Liga F Moeve, máxima categoría del fútbol femenino español, ultimaron su preparación para el campeonato en el complejo Pinatar Arena, donde llevaron a cabo una concentración.
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) organizó dicha reunión de las colegiadas que aguardan el inicio de la competición ya el próximo fin de semana con 16 equipos en liza.
En la concentración de San Pedro del Pinatar, en cuyo desarrollo colaboró la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), las trencillas y también las asistentes superaron las pruebas físicas a las que se sometieron previas al arranque del curso.
La temporada 2025/2026, que tendrá representación murciana, dará inicio con los partidos Levante UD-Granada CF y Athletic Club-Costa Adeje Tenerife, programados para el sábado a las doce del mediodía. Ese día también se jugarán los encuentros Deportivo Abanca-FC Badalona Women y FC Barcelona-Alhama CF ElPozo mientras que el domingo acogerá los choques SD Eibar-Sevilla FC, RCD Espanyol-Atlético de Madrid, Madrid CFF-Real Sociedad y Dux Logroño-Real Madrid CF.