La UD Pinatar busca desde este sábado ante el Atlético Melilla la clasificación copera

Deportes

FÚTBOL. COPA DEL REY

El partido se disputará este sábado a las ocho de la tarde en el estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán y la vuelta la semana que viene en suelo melillense. "Estamos preparados para lo bonito que viene en la Copa", dijo Chute, entrenador de los murcianos

  • La Unión Deportiva Pinatar ya está en clave Copa del Rey.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

SAN PEDRO DEL PINATAR. La Unión Deportiva Pinatar abrirá la eliminatoria previa de la Copa del Rey de fútbol que le enfrentará al Atlético Melilla a doble partido afrontando el de ida en casa este sábado con el propósito de encarrilar el pase.

El choque, fijado para las ocho de la tarde en el estadio municipal José Antonio Pérez de Lo Pagán, lo encarará el conjunto entrenado por Francisco Madrid "Chute" siendo el undécimo clasificado de entre los 18 participantes en la Preferente Autonómica murciana, la sexta categoría nacional.

Los costeros llevan cuatro puntos en tres jornadas con un triunfo, un empate y una derrota -dos goles marcados y tres encajados- y en su último encuentro igualaron a uno en su visita al Escuela de Fútbol Alhama.

Enfrente estará un rival que domina a nivel autonómico con el liderato en su grupo con 14 puntos en seis jornadas -cuatro victorias y sus empates con 23-8 en goles- y viene de endosarle un 1-7 al Gimnástico Melilla.

"Estamos preparados para lo bonito que viene en la Copa", dijo Chute de cara a un partido histórico para el club y para el municipio de San Pedro del Pinatar.

Las entradas se venden al precio de 10 euros para el público en general y de cinco para los abonados pinatarenses.

La vuelta se celebrará el domingo 4 de octubre a las doce del mediodía en La Espiguera, con los melillenses ejerciendo entonces la localía.

Esta ronda previa del torneo copero que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) reúne a 20 equipos procedentes de las distintas categorías territoriales y en juego habrá diez billetes para la primera eliminatoria de la competición en la que el premio será ya poder medirse a un equipo de Primera División. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo