SAN PEDRO DEL PINATAR. El complejo Pinatar Arena, ubicado en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar, vivirá a comienzos de septiembre una intensa semana de fútbol internacional con la selección española sub-19 enfrentándose a Inglaterra, Países Bajos y Ucrania y con los combinados sub-20 de Marruecos y Estados Unidos preparándose de cara al Mundial de la categoría.
Más de 1.000 habitaciones se ocuparán entre los días 2 y 9 de septiembre por la presencia de selecciones nacionales en tierras murcianas, junto al Mar Menor, periodo en el que Pinatar Arena será el escenario en el que se jueguen ocho partidos.
El centro pinatarense hizo público el cartel de combinados sub-19 y sub-20 que utilizarán sus instalaciones y los equipos juveniles de España, Países Bajos, Inglaterra y Marruecos vuelven a apostar por la Costa Cálida para preparar sus próximos compromisos incluido el próximo Mundial sub-20 que se celebrará en Chile del 27 de septiembre y al 19 de octubre.
Todos los partidos se disputarán en el campo principal de este equipamiento y permitirán seguir las evoluciones de algunos de los jugadores más prometedores del panorama internacional. Además, varios de los encuentros del evento serán televisados en directo proyectando la imagen de la Región de Murcia y Pinatar Arena como uno de los destinos futbolísticos de referencia.