Deportes

FÚTBOL

La Segunda RFEF trae el derbi Yeclano-UCAM y el Águilas defenderá el liderato

La vigésimo sexta jornada tendrán a los cinco equipos de la Región disputando sus partidos este domingo

  • El UCAM CF jugará en Yecla tras ganarle al Melilla.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La vigésimo sexta jornada liguera en el grupo 4 de Segunda RFEF tendrá a los cinco representantes de la Región de Murcia que militan en la categoría jugando este domingo y dos de ellos, el Yeclano Deportivo y el UCAM Murcia, enfrentándose entre sí. El Águilas Fútbol Club defenderá el liderato en casa contra el Salerm Puente Genil mientras que la Deportiva Minera y el Lorca Deportiva buscarán vencer igualmente como locales para tener la opción de pasar a ocupar puestos de promoción de ascenso a Primera RFEF.

La Minera abrirá la jornada recibiendo a las doce del mediodía en el estadio Ángel Celdrán de Llano del Beal al Atlético Malagueño con los de José Carlos Romero "Checa" siendo sextos con 41 puntos después de haber perdido por 1-0 en el campo del Recreativo de Huelva. Enfrente estará el colista del grupo con sólo 14 unidades en su casillero.

Ya por la tarde se celebrará el derbi regional de La Constitución entre el Yeclano y el UCAM, fijado para las cinco y media de la tarde. Los de Iván Ruiz llegarán al duelo de rivalidad autonómica tras caer también por 1-0 en el campo del Xerez Club Deportivo, un resultado que les hace ser décimos con 33 puntos, mientras que el equipo entrenado por Germán Crespo venció por 3-2 in extremis a la Unión Deportiva Melilla en el Heredia 21 La Condomina para ser terceros con 44.

Media hora después, a las seis, el Lorca de Sebas López, octavo con 39 puntos tras el 3-0 encajado en el feudo del Club Deportivo Extremadura, será local en el estadio Francisco Artés Carrasco frente al Xerez Deportivo, decimocuarto con 28. 

A las seis y media el Águilas jugará en el estadio Centenario El Rubial contra el Puente Genil en un choque que los de Adrián Hernández afrontarán siendo líderes con sus 46 puntos a pesar de su derrota por 3-1 frente al Real Jaén. Enfrente estará el que es decimotercero con 32. 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo