MURCIA. La joven futbolista murciana Daniela Arques, tan sólo unos días después de fichar por el London City Lionesses inglés, pone ya el foco en el Mundial sub-20, competición que tendrá lugar del 5 al 27 de septiembre en Polonia y que preparará a partir del día 10 de este mes de agosto con la selección española de la categoría.
La centrocampista, de 20 años cumplidos el 21 de marzo y que fue campeona de Europa sub-19 en 2024 y en 2025, figura entre las 26 convocadas por David Aznar para este nuevo torneo internacional en el que el combinado nacional parte entre los favoritos a lograr el título.
El grupo de chicas dirigido por Aznar comenzará la fase de preparación para la cita universal el lunes de la semana que viene y hasta el sábado 15 en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael y desde ese mismo día y hasta el miércoles 19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.
España afrontará el Mundial sub-20 encuadrado en el grupo F y se enfrentará el 7 de septiembre a Nigeria, el 10 a Nueva Caledonia y el 13 ante República Popular de China en el choque con el que cerrará esa fase inicial.