Deportes

FÚTBOL

La murciana Daniela Arques apunta al Europeo sub-19 con España

La centrocampista del Levante Unión Deportiva participará en la concentración previa a la cita continental que tendrá lugar el mes que viene en Polonia

  • Daniela Arques, con España.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La futbolista murciana Daniela Arques apunta al Campeonato de Europa sub-19 femenino con la selección española de la categoría y la actual jugadora del Levante Unión Deportiva forma parte del grupo escogido por el seleccionador Javier Lerga para realizar la concentración previa a ese torneo continental.

La cita internacional se celebrará en Polonia del 15 al 27 del próximo mes de junio y el combinado nacional lo afrontará integrado en el grupo B junto a otras tres potencias como son Portugal, Países Bajos e Inglaterra.

Dicha concentración incluirá varias sesiones de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) entre los días 12 y 14 de este mes de mayo.

En total son 24 las jóvenes futbolistas llamadas por Lerga y con el Fútbol Club Barcelona, con ocho, siendo el conjunto que más aporta, mientras que del Real Madrid van seis.

Daniela Arques Lázaro, nacida el 21 de marzo de 2006 en Murcia -tiene 19 años- y que llegó al Levante en 2023 procedente del Alhama Club de Fútbol ElPozo, ya se coronó como campeona de Europa sub-19 con España y teniendo ella un papel importante en el campeonato que tuvo lugar el pasado verano en Lituania.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo