La murciana Carmen Muñoz estrena su palmarés júnior llevándose el J30 de Benidorm

Deportes

TENIS

La joven jugadora, de 15 años, se impuso en los seis partidos que disputó en el torneo alicantino sin ceder ningún set

  • La murciana Carmen María Muñoz Botía.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La joven tenista murciana Carmen María Muñoz Botía estrenó su palmarés júnior al ganar el Torneo Internacional J30 de Benidorm, celebrado en esa localidad de Alicante baja la organización del Club Tenis Lope de Vega.

La jugadora de 15 años cumplidos el 9 de marzo se impuso en la final a Edurne Tortajada por 6-4, 3-0 y retirada de la valenciana.

Anteriormente, la de La Flota se deshizo en semifinales a la kazaja Mariyam Nurzhan por 6-3 y 6-0 y en cuartos de final a la catalana Nonna de Ribot por 6-2 y 6-4.

La campeona pasó la fase de grupos ganando a la francesa Chloe Termine por 6-1 y 6-2, a la alemana Luna Strobel por un doble 6-1 y a la valenciana Demaya Dobrilova por 7-5 y 6-2. Así pues, la murciana se llevó el trofeo sin ceder ningún set en sus seis encuentros.

En Benidorm Muñoz Botía también disputó el torneo de dobles junto a De Ribot y esta pareja cayó en la final ante la formada por las baleares Selena Romero y Elisabet Rossiñol en tres sets por 6-7 (3), 6-4 y 4-10.

En el cuadro individual masculino otro balear como Joan Roselló logró el título venciendo en la final al estadounidense Abner Pulin Yu por 6-4 y 7-5.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo