Deportes

FÚTBOL 

La Minera anima el mercado en Segunda RFEF y ficha a Müller, Arjona y Sanmartín 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. La Deportiva Minera, equipo que milita en el grupo 4 de la Segunda RFEF, es de los que más se está moviendo y sus últimas operaciones tienen que ver con los fichajes de dos atacantes como el argentino Santiago Müller  y Adrián Sanmartín y el centrocampista Adrià Arjona.

Müller, nacido el 15 de septiembre de 2003 en Buenos Aires -tiene 21 años-, llega desde el Linares Deportivo, con el que disputó cinco partidos durante la primera parte de la presente temporada en el mismo grupo 4 de la Segunda RFEF y anteriormente este ariete con experiencia en la Primera RFEF y en la Segunda RFEF jugó con el Club Deportivo Badajoz y con la Unión Deportiva Montijo

Por su parte, Adrián Sanmartín Ayala, extremo de 19 años -nació el 28 de julio de 2005 en Murcia- pasó por las canteras del Fútbol Club Cartagena y el Elche Club de Fútbol y también estuvo en el Deportivo Marítimo.

Adrià Arjona Martí, nacido en la localidad tarraconenses de Vilaseca el 28 de febrero de 1996 -tiene 28 años-, recala en el cuadro de Llano del Beal procedente de la Unión Deportiva Melilla y previamente estuvo en el Recreativo de Huelva, su destino más destacado, con el que marcó 12 goles en 68 partidos y vivió dos ascensos

Müller y Arjona debutaron saliendo desde el banquillo en el partido empatado a cero frente al Águilas Fútbol Club mientras que Sanmartín aguarda su oportunidad en el equipo entrenado por José Pérez "Popy".

ara que entren unos tienen que salir otros y la Minera anunció las marchas de los defensas José Manuel Montesinos "Monty", Julio Algar, el centrocampista Domingo Pujante "Domi" y el delantero Sergio Cortado

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Cartagena acogerá el Sport Festival para promocionarse como destino deportivo 
El UCAM CB pierde sus nueve partidos ante los equipos que están en puesto de play off