La FBRM crea el torneo La Fede Summer Tour Finals de la modalidad 3x3

Deportes

BALONCESTO

La cita, que tendrá lugar el sábado 5 de septiembre en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, coronará a los campeones regionales séniors tanto en el apartado masculino como en el femenino

  • El 3x3 sigue creciendo en la Región.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) ha creado el torneo La Fede Summer Tour Finals, en el que se coronarán los campeones de la categoría sénior dentro de la modalidad de 3x3, una competición que se disputará el sábado 5 de septiembre en la ciudad de Murcia.
El pabellón Príncipe de Asturias de la capital del Segura acogerá la primera edición de este evento que proclamará a los equipos ganadores tanto en el apartado masculino como en el femenino.

Será el punto culminante del circuito Summer Tour que la FBRM puso en marcha para dar cabida a los torneos veraniegos que se quisieran sumar al mismo otorgando puntos a los equipos participantes con los que se establece una clasificación general.

Tres de los torneos del circuito La Laguna Cup -San Javier, San Pedro del Pinatar y La Manga-, el XVIII Memorial Vicente Pallarés Jara de Alquerías y los 3x3 Villa de Blanca, Villa de Fortuna y Águilas componen este Summer Tour recién estrenado.

Los mejores clasificados del Summer Tour y de los tres torneos de La Laguna Cup obtendrán plaza para participar en la fase final quedando disponibles cinco invitaciones para participar en cada categoría.

Tanto el conjunto campeón masculino como el femenino obtendrán un premio de 250 euros, mientras que los subcampeones recibirán 150.

La cuota de inscripción será de 15 euros por jugador y jugadora y ese precio incluye camiseta de juego, arbitrajes, seguro deportivo y agua durante la competición. Dicha tarifa se mantendrá hasta el 1 de agosto y ese día pasará a ser de 20 euros.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de agosto, que será la fecha en la que se contactará con los equipos que finalmente participarán y se elaborará el calendario de competición.

Los equipos deben registrarse por un formulario web disponible en la web de la Federación (www.fbrm.org) y para más información los interesados pueden ponerse en contacto enviando un correo electrónico a la dirección  comunicacion@fbrm.org .

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo