Deportes

ATLETISMO

La FAMU disputará con seis atletas el Nacional de pruebas combinadas en Valencia

La delegación autonómica estará integrada por Pablo Díaz, Javier Zapata y Joaquín Morales en lo que respecta al apartado masculino y por Ana Faucón, Beatriz Pérez y Cristina Martínez en el femenino con Lali Velasco y Verónica Sánchez en el cuerpo técnico

  • La FAMU estará presente en el Nacional de pruebas combinadas por autonomías como el pasado año en Fuerteventura.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Seis atletas de la Región de Murcia -tres hombres y tres mujeres- forman la selección murciana que afrontará el Campeonato de España de pruebas combinadas por autonomías, una cita que se celebrará el primer fin de semana de mayo en Valencia.

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) volverá a competir con las mejores selecciones territoriales del país de la disciplina en la pista del Estadio del Turia, que albergará este Nacional de decatlón y heptatlón el sábado 2 y el domingo 3 del próximo mes de mayo.

La delegación autonómica estará integrada por Pablo Díaz, Javier Zapata y Joaquín Morales en lo que respecta al apartado masculino y por Ana Faucón, Beatriz Pérez y Cristina Martínez en el femenino.

Lali Velasco y Verónica Sánchez formarán el equipo técnico de la FAMU en la capital del Turia.

Murcia ocupó el octavo puesto el pasado año en la competición celebrada entonces en la isla canaria de Fuertevetura. De quienes estuvieron allí repiten Pablo Díaz, Javier Zapata y Ana Faucón.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Sánchez Breis, nuevo director deportivo del Murcia: "Es el proyecto de mi vida y no puedo fallar"