Deportes

FÚTBOL SALA

La Copa de la Reina al completo se verá con entrada gratuita en Cartagena

El torneo que organiza la RFEF en el Palacio de los Deportes se celebrará del viernes al domingo con siete partidos entre los cuartos, las semifinales y la final

  • Todo está preparado en Cartagena para la Copa de la Reina.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. La Copa de la Reina de fútbol sala, que tendrá lugar del 2 al 4 de mayo en el Palacio de los Deportes de Cartagena, se celebrará con entrada gratuita en todos sus partidos -cuatro de cuartos de final, dos de semifinales y la final- pero con invitación que se puede retirar accediendo a la página web www.tickets.rfef.es .

Así lo informó este martes el Ayuntamiento de Cartagena, que impulsa este torneo que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también con el impulso de la Comunidad Autónoma y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).

La competición contará con la participación del STV Roldán FSF como equipo local y el cuadro de Torre Pacheco cerrará los cuartos de final enfrentándose al Poio Pescamar FS el viernes a las seis y media de la tarde

Antes, el mismo día, se darán los duelos Gran Canaria FSF Teldeportivo-FSF Castro Bloques Cando a las once de la mañana, MRB Móstoles FS-Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca CF a la una y cuarto de la tarde y CD Burela-Ourense Ontime a las cuatro.

Para el sábado quedarán las semifinales a las once y a la una y media y la final se celebrará el domingo a las cuatro.

Los encuentros los retransmitirá a nivel nacional Radio Televisión Española (RTVE) a través de su aplicación y el canal temático Teledeporte.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo