MOLINA DE SEGURA. La Copa de España de trialbici llegará el sábado 7 de junio a la localidad murciana de Molina de Segura, donde se darán cita buena parte de los mejores ciclistas de la modalidad del país.
Esta cita del calendario de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) se une a las del certamen ya celebradas en otra localidad de la Región como Cartagena, en la población zaragozana de Caspe y en la tarraconense de Cambrils.
La competición, organizada por Grupo Trialbici Murcia CC, arrancará a las ocho y media de la mañana del segundo sábado de junio, hora a la que está fijada la salida de las pruebas establecidas en las distintas categorías programadas -principiantes, promesas de 6 a 8 años en el apartado masculino y femenino, féminas de 9 a 11, féminas de 12 a 15, alevines, infantiles, cadetes, júniors, máster 30, 40 y féminas y élite tanto en el ámbito masculino como en el femenino-.
El espacio ubicado junto al velódromo municipal de Molina de Segura acogerá la actividad en cuyo desarrollo colaborarán el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Comunidad Autónoma y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM).