ALCANTARILLA. Carmen Grande, base madrileña de 28 años y que llegó al Hozono Global Jairis de Alcantarilla en enero de 2024, no continuará en el conjunto murciano la próxima temporada.
La entidad presidida por Salvador Costa anunció tal decisión una vez concluida la presente campaña para el equipo con su KO en los cuartos de final de la Liga Femenina Endesa a manos del Casademont Zaragoza.
Carmen Grande Pardo, quien fue pieza importante para conseguir los mayores logros en la historia del club como el acceso a las eliminatorias por el título liguero las dos últimas campañas, la clasificación para la Eurocopa Femenina y, sobre todo, la conquista de la Copa de la Reina, se marcha del Hozono Jairis dejando huella y levantando el primer trofeo nacional al más alto nivel del baloncesto regional.
La jugadora, que recaló en Alcantarilla hace un año y medio procedente del Cadi La Seu y el pasado verano renovó su contrato por una temporada más, jugó 30 partidos de este curso entre la Liga, los cuartos de final y la Copa, en los que promedió 2,1 puntos, 1,6 rebotes, 1,7 asistencias, 0,7 recuperaciones y 2,4 de valoración en 13 minutos y 5 segundos por encuentro.
Esta salida se produce varios días después de oficializarse la continuidad de Bernat Canut como entrenador del conjunto murciano.