ALCANTARILLA . La alero internacional italiana Marzia Tagliamento, actualmente lesionada, no continuará en el Hozono Global Jairis al haber rescindido el contrato que le unía al club de baloncesto de Alcantarilla a petición propia.
Así lo comunicó este lunes la entidad presidida por Salvador Costa alegando "motivos personales" en la decisión adoptada por la jugadora, quien no llegó a debutar con el equipo dirigido por Bernat Canut en competición.
De hecho, no estuvo en la Supercopa celebrada en Huesca, no en el arranque de la Liga Femenina Endesa y de la Eurocopa Femenina como consecuencia de la fractura espiroidea del cuarto metacarpiano de su mano derecha que sufrió durante la semana y de la que fue operada hace unas semanas.
El club y la jugadora transalpina, de 29 años y 1,82 metros de estatura, llegada este último verano a Murcia procedente del RMB Brixia Basket, acordaron la finalización del contrato firmado el pasado verano.
Cabe recordar que hace unos días el Jairis incorporó a la alero francesa Kendra Chery, también internacional, para cubrir esta vacante.