Deportes

BALONCESTO

La alero italiana Marzia Tagliamento, lesionada, abandona el Hozono Jairis a petición propia

Hace unas semanas fue operada de una fractura en su mano derecha y se marcha sin haber debutado en la Liga Femenina Endesa

  • Marzia Tagliamento con el número 1.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALCANTARILLA . La alero internacional italiana Marzia Tagliamento, actualmente lesionada, no continuará en el Hozono Global Jairis al haber rescindido el contrato que le unía al club de baloncesto de Alcantarilla a petición propia.

Así lo comunicó este lunes la entidad presidida por Salvador Costa alegando "motivos personales" en la decisión adoptada por la jugadora, quien no llegó a debutar con el equipo dirigido por Bernat Canut en competición.

De hecho, no estuvo en la Supercopa celebrada en Huesca, no en el arranque de la Liga Femenina Endesa y de la Eurocopa Femenina como consecuencia de la fractura espiroidea del cuarto metacarpiano de su mano derecha que sufrió durante la semana y de la que fue operada hace unas semanas.

El club y la jugadora transalpina, de 29 años y 1,82 metros de estatura, llegada este último verano a Murcia procedente del RMB Brixia Basket, acordaron la finalización del contrato firmado el pasado verano. 

Cabe recordar que hace unos días el Jairis incorporó a la alero francesa Kendra Chery, también internacional, para cubrir esta vacante.

 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo