CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida tiene la mejor afición del fútbol sala español y, como tal, la hinchada rojiblanca es distinguida por la Liga por segundo año consecutivo.
El cuadro melonero, campeón de la competición liguera y también de la Supercopa de España, que además se llevó la medalla de bronce en la Liga de Campeones europea, está recogiendo premios a los que se hizo acreedor por su gran temporada 2024/2025.
No en vano, el entrenador Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", el portero José Miguel Oliver "Chemi" y el pívot Pablo Ramírez fueron distinguidos como los mejores por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y a esos reconocimientos se une también el de la afición más destacada.
La parroquia del Jimbee repite distinción con respecto al año anterior por su apoyo masivo al equipo durante la temporada y muy especialmente en las eliminatorias por el título liguero contra el Movistar Inter en los cuartos de final, ElPozo Murcia en las semifinales y el Fútbol Club Barcelona en la final.