CARTAGENA. El joven delantero Kevin Sánchez, jugador de 20 años que es internacional con España en categorías inferiores, militará en el Fútbol Club Cartagena, equipo del grupo 2 de la Primera RFEF, durante la temporada 2025/2026 y lo hará cedido por el Deportivo de La Coruña.
Esta contratación fue anunciada este miércoles por parte del club y son ya 16 los futbolistas fichados este verano por parte de la entidad blanquinegra para la próxima temporada, más el del entrenador, Javi Rey. Los otros 15 jugadores que se embarcaron en el proyecto durante las últimas semanas son los porteros Iván Martínez y el colombiano Lucho García, los defensas Imanol Baz, Rubén Serrano, Dani Perejón, Fran Vélez, Marc Jurado y Marco Carrascal, los centrocampistas Álex Fidalgo, Pablo Larrea, Edgar Alcañiz y Víctor Moya "Chuca" y los delanteros Carlos Calderón, Nacho Sánchez y Luismi Redondo.
Kevin Sánchez Rey, nacido en Burgos el 20 de febrero de 2005, es un atacante que se desenvuelve como ariete, mediapunta y extremo por la derecha y que jugó con los combinados nacionales sub-18 y sub-19. Recientemente estuvo en la fase de clasificación para la Eurocopa sub-19 y en sus 14 partidos con los conjuntos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) consiguió tres tantos.
El burgalés recaló en la cantera del Depor cuando tenía 14 años y con 18 debutó con el primer equipo blanquiazul llegando a participar en ocho encuentros y consiguiendo un gol, el que obtuvo precisamente en el choque de su debut en la Copa del Rey frente al Club Deportivo Tenerife.
Tras marcar 23 goles en 31 partidos con el conjunto deportivista de la División de Honor juvenil dio el salto al filial, con el que disputó 59 partidos en la Segunda RFEF, incluyendo la última promoción de ascenso a la Primera RFEF, e hizo 19 dianas.
Con ese aval realizador Kevin Sánchez se incorporará a la pretemporada del Efesé poniéndose a las órdenes de Javi Rey.