Deportes

FÚTBOL

Jean Jules y Rubén Serrano estarán varias semanas de baja en el Efesé por sendas lesiones

El centrocampista camerunés tiene afectado el cuádriceps del muslo izquierdo y el defensa central onubense deberá ser operado por un golpe en un pómulo; Eneko Ebro, Benito Ramírez y Marco Carrascal también continúan de baja y sí que estarán disponibles Dani Perejón y Nil Jiménez para recibir al Antequera el sábado a las seis y media de la tarde

  • La plantilla del Efesé, entrenando en la ciudad deportiva Gómez Meseguer de La Manga Club.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El centrocampista camerunés Jean Jules Mvondo y el defensa central Rubén Serrano estarán varias semanas en el dique seco por lesión en el Fútbol Club Cartagena y, que es el sexto clasificado del grupo 2 de Primera RFEF y se encuentra a un solo punto de la zona de promoción de ascenso a Segunda División.  

La entidad blanquinegra emitió este martes el pertinente parte médico tras la disputa de la trigésimo primera jornada liguera, que el Efesé saldó con triunfo por 0-1 en el campo del Juventud de Torremolinos malagueño.

Jean Jules, pieza clave en el centro del campo del cuadro dirigido por Íñigo Vélez desde su llegada al mismo en el mercado de invierno, sufre una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo, causada durante el choque en el estadio El Pozuelo de Torremolinos, en el que también se retiró antes de tiempo Rubén Serrano, en su caso tras sufrir un golpe en la cabeza. El zaguero onubense fue trasladado a un centro hospitalario malagueño y sufre una lesión en uno de sus pómulos. Tras realizarle las pruebas oportunas recibió el alta médica y se mantiene en reposo y a la espera de poder ser intervenido quirúrgicamente cuando baje la inflamación de la zona afectada. El tiempo de baja de Jean Jules y Rubén Serrano lo marcará su evolución en la recuperación de sendas lesiones, tal y como indicó el club, pero serán varias semanas las que permanezcan sin competir.

Por su parte, otro central como Eneko Ebro y el extremo Benito Ramírez evolucionan de sus respectivas lesiones musculares, así como el también zaguero Marco Carrascal, quien sigue completando semanas de trabajo con el grupo en la última fase de la recuperación de la grave lesión que sufrió el pasado mes de septiembre en la tibia y el peroné de la pierna izquierda y que le llevó a ser operado.

Los latareles Dani Perejón y Nil Jiménez ya se incorporaron al plan de trabajo con el equipo y comenzaron la semana de ejercitándose junto a sus compañeros con total normalidad, por lo que estarán en disposición de disputar el próximo encuentro, que será el sábado a las seis y media frente al Antequera Club de Fútbol en el estadio Cartagonova.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Alcaraz debuta ganando con autoridad a Báez en su inicio de la gira en tierra y se acuerda del Bando