Deportes

TÍTULO

Javi Rey, entrenador del Cartagena: "Es una semana triste por la lesión de Marco Carrascal"

"Hasta que no vea el Cartagonova lleno no voy a parar", dijo el gallego a dos días de la visita al Sabadell, el sábado a las dos de la tarde

  • Javi Rey.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. Javi Rey, entrenador del Fútbol Club Cartagena, admitió que está siendo "una semana triste" por la lesión de Marco Carrascal, la cual se produjo este miércoles y que tendrá al joven central cántabro, de 22 años, en torno a seis meses de baja.

"Es una semana triste por esa lesión grave que nos dejó mal cuerpo a todos y, de hecho, dimos por terminado el entrenamiento en ese momento.

La operación salió bien y le deseamos mucha fuerza y ánimo en la recuperación", indicó el técnico gallego.

"No ficharemos por fichar y no nos volveremos locos porque tenemos una plantilla larga y equilibrada, con diferentes variantes para la posición de central", comentó también preguntado por si pedirá algún fichaje para cubrir la vacante de un futbolista al que no utilizó en las dos primeras jornadas.

Rey habló en la rueda de prensa que ofreció este jueves a modo de previa del siguiente encuentro. Será el sábado a las dos de la tarde en el estadio Nova Creu Alta frente al Centre d' Esports Sabadell dentro de la tercera jornada liguera en el grupo 2 de Primera RFEF.

Los blanquinegros, terceros en la tabla con cuatro puntos sumados -vienen de ganar por 3-2 al Atlético Madrileño y antes empataron a cero en Antequera-.

Sobre el horario del partido fue de frente y sin excusas: "Me adapto a todo y es lo que hay que hacer. Las dos de la tarde es un buen horario sobre todo para hacer el viaje de vuelta".

El de Ourense acabó satisfecho pero sólo a medias del compromiso del viernes. "Nos fuimos con un sabor agridulce porque al final hubo relajación tras remontar un 0-1 con tres goles y eso no puede pasar. Nos quedamos con lo que hicimos bien y también con que tenemos que mejorar", manifestó.

De ese envite extrajo otra lectura positiva. "Lo que más me gustó del viernes fue la afición y que se fue orgullosa de su equipo. Fue así con 5.000 en la grada y hasta que no vea el Cartagonova lleno no voy a parar", declaró.

Del Sabadell destacó que "es un equipo híper competitivo, enérgico, presionante y que juega bien al fútbol". "Además tiene talento, sobre todo de mitad de campo hacia adelante, y por eso espero un partido de mucha dificultad pero estamos preparados para ir con los cinco sentidos", añadió.

Además, haciendo una valoración del grupo, señaló que "hay siete u ocho favoritos para ser campeón en una liga larga y en la que hay que tener tranquilidad" e hizo un aparte con el Real Murcia: "Es un referente, un equipo fuera de categoría y llamado a estar en el fútbol profesional".

Rey, quien apuntó que el defensa Fran Vélez y el centrocampista Víctor Moya "Chuca", ambos lesionados desde la pretemporada, "van evolucionando favorablemente" y que espera que estén "cuanto antes", avanzó que "tal vez haya cambios y quien entrene al 100 % tendrá oportunidades de jugar".

El once que disponga en Sabadell podría ser el formado por el colombiano Lucho García en la portería; Dani Perejón, Rubén Serrano, Imanol Baz y Nacho Martínez en la defensa; Pablo Larrea, Álex Fidalgo, Carlos Calderón, Kevin Sánchez en el centro del campo; y Luismi Redondo y Alfredo Ortuño en la delantera.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo