ElPozo Murcia renueva al portero brasileño Henrique hasta 2028 y lo cede al L84 Torino italiano

Deportes

FÚTBOL SALA

El guardameta, de 26 años, jugó 28 partidos con los granas en la Liga y marcó un gol durante el curso 2025/2026

  • Henrique durante un partido con ElPozo.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida y el portero brasileño Henrique Kasper Barbieri seguirán vinculados en principio hasta junio de 2028 después de que se haya renovado el contrato del guardameta pero la próxima temporada estará cedido en el L84 Torino italiano.

Así lo anunció la entidad tras alcanzarse el acuerdo entre las partes implicadas en esta operación contractual que afecta al guardameta de 26 años y que llegó al club charcutero el pasado verano procedente del Islas Baleares Palma Futsal, con el que se había proclamado campeón de Europa y de la Copa Intercontinental y estando consolidado en Primera División.

Henrique, nacido el 5 de mayo de 2000 en Santa Caterina, contribuyó a que ElPozo fuese subcampeón de la Liga y lograra la clasificación para la Liga de Campeones seis años después compitió por el puesto con el portugués Edu Sousa siendo más veces éste el que jugó.

Tras esa campaña militará en el L84, conjunto de la ciudad transalpina de Turín que dirige el entrenador español Diego Ríos, en una cesión que forma parte de la planificación deportiva de ambos clubes. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo