Deportes

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia recibe al Noia tratando de "mantener la solidez defensiva", según Josan

El partido se disputa este viernes a las ocho de la tarde en el Palacio de los Deportes

  • Los jugadores de ElPozo celebrando un gol en Alzira.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, tratando de "mantener la solidez defensiva", como señaló su entrenador, Josan González, recibirá ya este viernes al Noia Portus Apostoli en busca de su segundo triunfo en la Liga 2025/2026 de la Primera División de fútbol sala.

El partido, correspondiente a la tercera jornada del campeonato, comenzará a las ocho de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia y el cuadro charcutero lo afrontará con la intención de brindarle a su afición la primera victoria en casa. La competición la inició perdiendo por 2-4 ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad para luego ganar este miércoles por 1-3 en la cancha del Family Cash Alzira. En tierras valencianas llegaron los tres primeros puntos para un equipo que debe ir a más con el paso de los partidos.

"En Alzira tuvimos una circulación de balón excelente aunque dos de los tres goles los hicimos en transición y eso habla de la intensidad defensiva que debemos tener en esta competición", indicó Josan.

El cordobés añadió que el equipo debe dar un paso al frente ante un Noia que perdió por 4-3 ante el Quesos Hidalgo Manzanares y luego empató a dos como local ante el Jaén Paraíso Interior y al que espera combativo durante los 40 minutos.

"El Noia dominó el partido contra el Jaén a pesar del empate a última hora, tiene jugadores individualmente muy buenos en el ala como Leandro o Thiago, que desde el desequilibrio te pueden romper, y la clave estará en esa superioridad mental que debemos tener en nuestra pista y que le tiene que pesar a los rivales", apuntó Josan.

Siempre hay cosas a mejorar y aunque en el último encuentro se empezaron a ver aspectos positivos el técnico grana afirmó que todavía falta mucho por hacer y puso el foco en la parte ofensiva. "Nos está faltando un poco más de soltura para leer y matar los partidos porque tuvimos infinidad de ocasiones para sólo llevar cinco goles a favor y creo que hemos generado muchísimo más. Debemos tener pausa y tranquilidad en los metros finales", comentó el entrenador, que repetirá convocatoria con la previsible ausencia del ala César Velasco, quien sigue lesionado.

También pidió a sus jugadores que mantengan la regularidad en el juego: "En el caso de encajar un gol no podemos entrar en tembleque, debemos ser firmes y hay que transmitir calma".
 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo