ALHAMA DE MURCIA. El Pozo Alimentación y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) alcanzaron un acuerdo de colaboración hasta el año 2030 y la empresa cárnica con sede en Alhama de Murcia patrocinará a la selección española al menos hasta esa fecha.
Así lo anunció este martes la compañía que es propiedad de la familia Fuertes al tiempo que convocó una rueda de prensa para el jueves en sus instalaciones, en la cual se darán detalles del convenio suscrito.
Al acto acudirán los máximos responsables de la empresa y de la institución presidida por Rafael Louzán.
ElPozo, que tiene en propiedad un club de fútbol sala con equipo militando en la Primera División de ese deporte y al que da nombre desde 1989, y también patrocina al Alhama Club de Fútbol ElPozo, de la Liga F Moeve -máxima categoría del balompié femenino español- y al UCAM Murcia Club Baloncesto y al Valencia Basket, de la Liga Endesa -élite nacional en el mundo de la canasta-, sigue volcándose con el deporte.
No en vano es igualmente patrocinador de diversos deportistas, entre ellos el tenista Carlos Alcaraz, y de la Vuelta Ciclista a España y de la RFEF, entre otros apoyos que tiene activos.