YECLA. El Yeclano Deportivo, equipo del grupo 4 de Segunda RFEF, despidió este domingo al que venía siendo su entrenador, el zaragozano Iván Martínez, víctima de la mala racha del conjunto azulgrana, que lleva tres derrotas seguidas y ya ronda los puestos de descenso a Tercera RFEF.
La entidad presidida por Pedro Romero anunció esta decisión después de que el conjunto murciano cayera por 1-0 frente a la Deportiva Minera en el estadio Ángel Celdrán de Llano del Beal.
Ese resultado deja a los del Altiplano en el decimotercer puesto de entre 18 competidores, ocupando el puesto de promoción por la permanencia con 17 puntos sumados en 13 encuentros disputados y un bagaje de cinco victorias, dos empates y seis derrotas, con 11 goles marcados y 12 encajados.
Iván Martínez Puyol, nacido en Zaragoza el 1 de marzo de 1983 -tiene 42 años-, llegó a Yecla el pasado verano para cubrir la vacante dejada por Adrián Hernández, quien se marchó al Águilas Fútbol Club después de consumarse con él el descenso del equipo.
El aragonés, que trabajó en las bases del Real Zaragoza, vino procedente de la Sociedad Deportiva Ejea con el reto hacer regresar a los azulgranas a Primera RFEF y se marcha estando dos puntos por encima de la zona de descenso y a cinco de la zona de promoción de ascenso.