MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, que está inmerso en la final por el ascenso a la Primera RFEF que le enfrenta al Centre d' Esports Sabadell, planifica la próxima temporada ya sea en esa categoría o en la Segunda RFEF en la que a día de hoy milita y anunció las renovaciones de dos de sus futbolistas, el lateral derecho José Ruiz y el lateral izquierdo Yeremy Socorro.
La entidad que preside María Dolores García Mascarell, cuya aspiración inmediata es la de dar el salto a la tercera categoría nacional, prepara lo que vendrá y en ese sentido se aseguró la continuidad de dos de sus pilares.
Yeremy Socorro Pulido, de 25 años -nació el 1 de septiembre de 1999 en Las Palmas de Gran Canaria-, cumplirá su segunda campaña consecutiva en el conjunto universitario, al que llegó el pasado verano procedente del Antequera Club de Fútbol, y es una pieza importante en la plantilla actualmente dirigida por Germán Crespo y antes por Javi Motos.
El canario lleva 28 partidos disputados en esta Liga, 26 de fase regular en el grupo 4 de la Segunda RFEF y dos de la promoción, y más de 2.300 minutos sobre el césped.
Yeremy amplió su contrato por una campaña más y también lo hizo José Miguel Ruiz del Amo, veterano zaguero valenciano de 35 años -nació el 26 de marzo de 1990 en Picassent- y que también recaló en el UCAM CF el verano pasado en su caso procedente del Real Murcia.
Ruiz, con más de 300 partidos de experiencia en la tercera categoría del fútbol español y que es uno de los capitanes del cuadro azuldorado en su primera campaña en el club, acumula más de 2.800 minutos de juego en el presente curso contabilizando un total de 32 partidos -30 en la fase regular y los dos de la promoción- y todos ellos como titular.