MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto sorprenderá a sus aficionados en el último partido de la temporada en el Palacio de los Deportes, que afrontará el sábado a las nueve menos cuarto de la noche ante el Leyma Coruña, y pondrá a la venta su nueva camiseta cuyo diseño se ocultará hasta entonces.
Por tercera temporada consecutiva el club universitario lanza su equipación sorpresa, la cual es fruto de la colaboración entre las firmas Warburton y Nike. La misma será con la que salten los jugadores del UCAM CB al parqué del Palacio para el choque de la trigésimo tercera jornada de la Liga Endesa, momento en el que será vista públicamente por primera vez, y en ese mismo isntante se pondrá adquirir en la tienda oficial que la entidad tiene en la misma instalación.
Como promoción este miércoles se pusieron a la venta de forma anticipada 20 lotes exclusivos que incluyen, además de la camiseta de juego, otra de algodón, un cromo firmado por el jugador de la plantilla elegido, una serie de tarjetas personalizadas y otra de agradecimiento. Dichos paquetes, que salieron a la venta al precio de 89,95 euros, se agotaron de inmediato.
El club sigue innovando y cabe reseñar que durante la presente campaña, en concreto a finales del mes de febrero, se estrenó una camiseta inspirada en la fiesta de Los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz. El equipo de diseño UCAM Creatives, en comunión con la firma Warburton, confeccionó dicha indumentaria para la primera plantilla y que se basó en una de las celebraciones más populares y multitudinarias de la Región de Murcia.