El UCAM CB arrancará la Liga de Campeones FIBA recibiendo al Varese italiano el 7 de octubre

Deportes

BALONCESTO 

El conjunto entrenado por Sito Alonso cerrará la primera fase el 22 de diciembre precisamente en tierras transalpinas y entre medias habrá jugado en casa y fuera contra el Bamberg alemán y el Peristeri griego

  • Sito Alonso, entrenador que seguirá liderando al UCAM CB.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto ya tiene calendario para la primera fase de la Liga de Campeones FIBA, competición europea en la que arrancará el miércoles 7 de octubre a las ocho y media de la tarde recibiendo al Pallacanestro Varese italiano en el Palacio de los Deportes.

Tal y como hizo público la organización del torneo la fase principal, que constará de seis jornadas, concluirá el martes 22 de diciembre, día en el que los granas visitarán dentro del grupo D precisamente al conjunto transalpino a las seis y media de la tarde.

Entre medias tocará jugar en la cancha del Bamberg Baskets alemán el miércoles 14 de octubre a las ocho de la tarde, recibir al Peristeri Betsson griego el martes 27 de ese mismo mes a las ocho y media, ser de nuevo local ante los germanos el miércoles 11 de noviembre a esa misma hora y jugar en tierras helenas el martes 8 de diciembre a las seis y media.

Cabe reseñar que el primero de grupo accederá a la siguiente ronda y el segundo y el tercero disputarán una repesca para estar en ella.

Antes de jugar en Europa el conjunto entrenado por Sito Alonso, que el pasado curso cayó en la fase previa de la Basketball Champions League (BCL), lo habrá hecho en la Liga Endesa, que comenzará el último fin de semana de septiembre y cuyo calendario aún está por definir. 

La ACB anunció también que la Supercopa Endesa, que disputarán el Valencia Basket, el Kosner Baskonia, el Fútbol Club Barcelona y el Joventut de Badalona, se celebrará justamente en Badalona los días 19 y 20 de septiembre y la Copa del Rey, en la que aspira a estar de nuevo el UCAM CB, se desarrollará en Valencia del 18 al 21 de febrero de 2027

 


 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo