Deportes

ATLETISMO

El UCAM Cartagena disputa en Tenerife el Nacional máster mixto por clubes

La competición la disputarán un total de 12 clubes, entre los que se encuentra el club universitario

  • Cartel del Campeonat de Espana de clubes de ña la categoría máster mixta.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El UCAM Atletismo Cartagena estará este domingo presente en el Campeonato de España de clubes dentro de la categoría máster mixta, una cita que tendrá lugar en la localidad tinerfeña de La Laguna.

Este Nacional, que alcanza su sexta edición, tendrá al conjunto universitario peleando con cinco participantes locales -CC Tenerife Santa Cruz, Olympus 21 Tenerife, CEA Tenerife 1984, CC Milla Chicharrera 2007 y CA Aguere-, y con otros siete llegados desde distintos puntos del país -Catarroja UE de Valencia, Club Corredores y Canguro AAC, ambos de Madrid; Sa Raval de Ibiza, CE Universitari de Barcelona, CA Sada de A Coruña y UCAM Cartagena-.

La entidad cartagenera, representante de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), contará con los atletas Rubén Salinas, Alberto Ferrer, Juan Alfonso García, David Céspedes, Juan Jesús Pérez, Pedro Pérez, Juan Manuel Céspedes y José Sánchez, en el apartado masculino; y con María José Carabante, Estebana Esparza, Irene Jiménez, Pruden Guerrero y Antonia López, en el femenino.

Además, con el Catarroja UE comparecerá otro representante de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) como Jaime Flores, enrolado en las filas valencianas. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo