MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo futbolístico milita en el grupo 2 de Primera RFEF con la aspiración de ascender a Segunda División, ya tiene médico después de varias semanas de vacío en ese área y, tras la dimisión presentada por Santiago Godoy, este miércoles informó de la incorporación de Víctor Salas como responsable de los servicios médicos de la entidad.
Este doctor, natural de Murcia y titulado en el grado de Medicina por la Universidad de Murcia (UMU), cuenta con experiencia en el ámbito de urgencias y emergencias en la Unidad Militar de Emergencias (UME) y vendrá a aportar solvencia y profesionalidad al área sanitaria del club.
Así lo indicó la centenaria institución presidida por Felipe Moreno.
Salas desarrollará su labor bajo el respaldo del hospital IMED Virgen de la Fuensanta, que pondrá a disposición del Real Murcia sus instalaciones y profesionales para garantizar la mejor atención médica a los futbolistas granas.
De este modo el Murcia vuelve a tener galeno después de haber afrontado sus últimos encuentros con la falta de una pieza absolutamente necesaria para un equipo profesional.