MURCIA. El portero internacional portugués Edu Sousa continuará el ElPozo Murcia Costa Cálida en principio hasta junio de 2027 al haber ampliado su contrato con la entidad charcutera.
Así lo hizo público este lunes el club presidido por José Antonio Bolarín varios días después de conocerse que el guardameta de Mirandela decía adiós a la temporada por lesión.
Eduardo Filipe Sousa, de 28 años cumplidos el 19 de agosto y que está en su segunda campaña en Murcia -llegó en el verano de 2023 procedente del Viña Albali Valdepeñas-, fue titular en 18 de las primeras 28 jornadas ligueras de este ejercicio y sumó un choque más saliendo desde el banquillo hasta que resultó lesionado durante la segunda parte del partido que el conjunto grana empató a dos frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Palacio de los Deportes de Murcia.
La rotura en la fascia plantar del izquierdo le hizo perderse ya el encuentro ganado el sábado por 2-3 en Burela y le impedirá volver a jugar hasta la próxima temporada y lo hará sabiendo que tendrá contrato en vigor hasta 2027.
ElPozo refuerza su confianza en "uno de los jugadores más destacados de la plantilla, un valor seguro bajo palos para el conjunto murciano", según indicó la institución al anunciar la prolongación de este vínculo.
Desde su fichaje son más de 50 los partidos oficiales que jugó defendiendo la portería grana este guardameta que es campeón de Europa y del mundo con Portugal.