Deportes

BALONCESTO

El Odilo rebaja a la mitad la entrada del domingo al comprar la del viernes

El club presidido por David Ayala aspira a llenar el Palacio de los Deportes de Cartagena en los dos encuentros que disputará como local ante el Real Betis en la pelea por el ascenso a la Liga Endesa

  • La plantilla del Odilo en uno de sus últimos partidos en casa.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto, que disputará dos partidos en casa ante el Real Betis en los cuartos de final por el ascenso a la Liga Endesa, confía en llenar las 4.000 localidades del Palacio de los Deportes cartagenero y el club presidido por David Ayala ofrece a quienes compren la entrada para el choque del viernes un 50% de descuento en la del domingo.

El conjunto entrenado por Jordi Juste, que tiene igualada la serie después de rozar la victoria el pasado viernes -perdió por 95-94 en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla- y vencer el domingo por 77-85 en ese mismo escenario, pasa a tener el factor cancha a favor, algo que se ganó con este último triunfo.

No en vano, los blanquinegros tienen dos partidos como locales para poder cerrar su pase a la Final a Cuatro, en la que habrá en juego la plaza aún disponible para competir la próxima temporada en la ACB.

El viernes, a las nueve de la noche, el Odilo tratará de tomar ventaja en esta eliminatoria y dos días después, a las doce y media del mediodía, se disputará el cuarto encuentro de una confrontación programada al mejor de cinco y cuyo hipotético quinto choque tendría lugar en Sevilla la semana que viene.

Las entradas para los dos compromisos a celebrar en la ciudad portuaria se pueden adquirir tanto online en el enlace fccartagenacb.compralaentrada.com como en las taquillas del Palacio cada día hasta el jueves en horario de cinco a ocho de la tarde.

La tarifa es de 10 euros para los abonados del Odilo, 15 para los del Fútbol Club Cartagena y el Jimbee Cartagena Costa Cálida Fútbol Sala y 20 para el resto del público y el precio se reduce a la mitad para el domingo para quienes adquieran su localidad de cara al primero de esos dos envites.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo