CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto, que disputará dos partidos en casa ante el Real Betis en los cuartos de final por el ascenso a la Liga Endesa, confía en llenar las 4.000 localidades del Palacio de los Deportes cartagenero y el club presidido por David Ayala ofrece a quienes compren la entrada para el choque del viernes un 50% de descuento en la del domingo.
El conjunto entrenado por Jordi Juste, que tiene igualada la serie después de rozar la victoria el pasado viernes -perdió por 95-94 en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla- y vencer el domingo por 77-85 en ese mismo escenario, pasa a tener el factor cancha a favor, algo que se ganó con este último triunfo.
No en vano, los blanquinegros tienen dos partidos como locales para poder cerrar su pase a la Final a Cuatro, en la que habrá en juego la plaza aún disponible para competir la próxima temporada en la ACB.
El viernes, a las nueve de la noche, el Odilo tratará de tomar ventaja en esta eliminatoria y dos días después, a las doce y media del mediodía, se disputará el cuarto encuentro de una confrontación programada al mejor de cinco y cuyo hipotético quinto choque tendría lugar en Sevilla la semana que viene.
Las entradas para los dos compromisos a celebrar en la ciudad portuaria se pueden adquirir tanto online en el enlace fccartagenacb.compralaentrada.com como en las taquillas del Palacio cada día hasta el jueves en horario de cinco a ocho de la tarde.
La tarifa es de 10 euros para los abonados del Odilo, 15 para los del Fútbol Club Cartagena y el Jimbee Cartagena Costa Cálida Fútbol Sala y 20 para el resto del público y el precio se reduce a la mitad para el domingo para quienes adquieran su localidad de cara al primero de esos dos envites.