Deportes

BALONCESTO

El Odilo es arrollado en Alicante (110-70) y se coloca con un 13-15 en la Primera FEB

El equipo de Jordi Juste fue barrido desde el salto inicial ante el HLA

1 / 3
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto fue arrollado en la pista del HLA Alicante, en la que perdió por 40 puntos de diferencia con el 110-70 final en un encuentro que tuvo cero opciones ya desde el arranque pues el primer cuarto ya lo cerró 16 tantos abajo (37-21)

Con este resultado los de Jordi Juste, que siguen siendo octavos en la Primera FEB, se quedan con un bagaje de 13-15 y corren el riesgo de tener sólo un triunfo de margen en la pelea por acceder a las eliminatorias por el ascenso a la Liga Endesa.

El cuadro cartagenero, que venía de perder por 76-78 en casa frente al Flexicar Fuenlabrada, fue avasallado desde el salto inicial y, tras ese 37-21 después de diez minutos, la diferencia al descanso se instaló en los 22 puntos (60-38).

Sin defensa es difícil llegar lejos y los blanquinegros siguieron concediendo demasiado a su rival, tanto que la distancia con diez minutos por jugar era de 32 puntos (84-52). Y de ahí hasta el final en pleno desconcierto de un Odilo que, para colmo de males, perdió en el choque por lesión a Gerard Blat.

Calvin Hermanson, con 11 puntos; y Gabriel Gil, con 10, fueron los máximos anotadores del Odilo. Dylan van Eyck hizo 9, Asier González 8, Álex Jordá y Sediq Garuba 7 cada uno, Alberto Martín y Stephen Ugochukwu 6, Javier Belastegui y Jordan Rogers 3 mientras que Blat no se estrenó.  

En el HLA Alicante, que pelea por la permanencia en la segunda categoría estatal y que se llevó el triunfo parcial en cada uno de los cuatro periodos, el liderazgo ofensivo correspondió a Jordan King, con 28 puntos.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

El Efesé no levanta cabeza y sigue acercándose más y más al descenso
El UCAM CB vuelve a asaltar la Fonteta con su versión de equipo seguro de sí mismo que muestra fuera de casa