CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto perdió claramente en Santiago de Compostela ante el Monbus Obradoiro con un 88-62 que no dejó lugar a dudas de la superioridad del conjunto gallego en el partido y el cuadro dirigido por Jordi Juste se queda con un bagaje de nueve choques ganados y 11 perdidos.
El conjunto blanquinegro, que venía de caer por 70-80 en casa ante el Movistar Estudiantes cuando antes de ese choque había sido capaz de enlazar tres victorias seguidas en la Liga, fue a remolque desde el primer cuarto, el cual concluyó con nueve puntos de ventaja para el Obra (27-18).
La diferencia al descanso se instaló en los 13 tantos (45-32) y el choque ya quedó resuelto en el tercer cuarto con un tremendo parcial de 29-10 en el pabellón Fontes do Sar. En los diez minutos finales se entró con un 74-42 y en ese tramo final los cartageneros apenas maquillaron ligeramente su derrota, que acabó siendo por 26 puntos.
Stephen Ugochukwu y Asier González, ambos con 14 puntos, fueron los máximos anotadores del Odilo y les siguieron Álex Jordá con 10, Sediq Garuba con 9, Adriá Domenech con 5, Alberto Martín y Jordan Rogers con 3 y Gerard Blat y Dylan van Eyck con 2. Alberto Cabrera jugó pero no anotó y lo peor es que se retiró lesionado cuando apenas estuvo dos minutos en pista.
En el Obradoiro el máximo anotador fue Bradley Davison con 20 puntos.