El murciano Antonio Gómez, readaptador físico de la selección española absoluta de fútbol, deja el combinado nacional tras dos años y medio trabajando junto a Luis de la Fuente y se marcha siendo campeón de la Eurocopa y de la Liga de Naciones.
Así lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter colgando una carta de despedida.
Antonio José Gómez Díaz, de 48 años -nació el 17 de septiembre de 1976 en Murcia-, es un profesional con sobrada experiencia en la élite del fútbol y venía desarrollando su tarea para la selección nacional desde enero de 2023 cuando la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y en especial De la Fuente apostaron por él.
En ese periodo, en el que también trabajó para las categorías inferiores de la RFEF, fue partícipe de la consecución de la Liga de Naciones ganada en 2023 y de la Eurocopa conquistada en 2024.
Su contrato finalizaba en julio y días antes de que llegue esa fecha anunció su adiós este técnico que también acumuló experiencia en el Fútbol Club Barcelona, en los equipos ingleses Liverpool, Sunderland e Ipswich Town y en el Flamengo brasileño, además de en la selección de Polonia.
Antonio Gómez calificó esta etapa con La Roja como "inolvidable" y que toma "una decisión profundamente meditada y difícil tanto en lo personal como en lo profesional". Además, se mostró agradecido a quienes le acompañaron en esta "aventura apasionante y única".