MURCIA. El Real Murcia está instalando y adecuando los nuevos vídeo marcadores del estadio Enrique Roca, donde disputará sus partidos como local en el grupo 2 de la Primera RFEF durante la temporada 2025/2026 y el club está llevando a cabo los correspondientes testeos tanto en las infraestructuras del espacio como en el software que dará soporte a estos dispositivos.
Este proyecto se desarrollará de manera progresiva, abarcando la instalación de las dos nuevas pantallas y está previsto que la actuación se ultime con la competición ya comenzada, algo que para el Murcia llegará el lunes de septiembre jugando en el campo del Marbella Fútbol Club mientras que el primer partido en casa será el primer fin de semana de ese mes frente a otro equipo malagueño como el Juventud de Torremolinos.
Tal vez en ese choque los aficionados que acudan al estadio puedan disfrutar ya de una herramienta visual renovada y adaptada a las exigencias de la competición, tal y como indicó la entidad que preside Felipe Moreno.
Se trata de vídeo marcadores interactivos de aproximadamente 100 metros cuadrados de superficie, que modernizarán la imagen del recinto, aumentarán la visibilidad del contenido en días de partido y ofrecerán una experiencia más completa y atractiva en cada jornada.