CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida, reforzado tras vencer el domingo por 3-2 y remontando ante el Movistar Inter, irá este miércoles a por una nueva victoria contra el conjunto madrileño y esta vez a domicilio que le lleve a las semifinales de la Liga en la Primera División de fútbol sala.
El tercer y definitivo encuentro de esta serie de cuartos se disputará a las ocho de la tarde de este miércoles en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" cayeron por 6-1 el pasado jueves en el choque que abría la confrontación entre telefónicos y meloneros.
Que el Inter fuese cuarto en la fase regular y el Jimbee quinto propicia que el pase a las semifinales entre ambos se resuelva en Madrid, con el factor cancha a favor de los de Torrejón pero con aficionados cartageneros en las gradas. No en vano, el club presidido por Miguel Ángel Jiménez Bosque fletó autobuses de forma gratuita para sus aficionados y serán al menos 100 los que apoyen al equipo rojiblanco en este envite.
El objetivo de los de Duda es que no sea el último partido de la temporada y el vigente campeón -el Jimbee levantó el título el pasado curso ganando por 3-1 en cuatro encuentros a ElPozo Murcia Costa Cálida en la final- demostró hace dos días que está muy vivo.
Los goles de Pablo Ramírez, Fran Cortés y Souheil Mouhoudine en el Palacio de los Deportes de Cartagena voltearon un marcador adverso para los de la ciudad portuaria, que tratarán de seguir con su progresión ahora jugando a domicilio.
Así lo indicó en la previa su entrenador. "Tuvimos actitud y fe ante un equipazo y eso suple los errores que podamos cometer. Ganamos trabajando a pico y pala y creyendo en lo que hace y eso nos refuerza", declaró el hispano brasileño.
"Cada partido es una historia que construir y hay que acertar más que el rival. El equipo estará fresco y con todos los jugadores sabiendo que son importantes y eso juega a nuestro favor", apuntó también el de Florianópolis. "Es determinante estar enteros y ser constantes durante los 40 minutos", apostilló el entrenador melonero, que cuenta en principio con todos los jugadores de la plantilla.