Deportes

FÚTBOL SALA

El Jimbee Cartagena persigue encarrilar su pase a los cuartos europeos este lunes en Malta

El encuentro de vuelta en esta ronda de la Liga de Campeones será el viernes 5 de diciembre a las ocho y media de la tarde en el Palacio de los Deportes

  • Los jugadores del Jimbee celebrando un gol.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida, vigente campeón de la Liga de la Primera División de fútbol sala, disputará desde este lunes los octavos de final de la Liga de Campeones en la pista del Luxol Saint Andrews, que es el campeón de Malta.

El encuentro de ida en esta ronda europea tendrá lugar a las siete de la tarde en el pabellón Tal-Qroqq University Sports Hall de la localidad de Gzira y el propósito de los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" es encarrilar el pase a cuartos de final ya en terreno maltés.

El choque de vuelta se disputará el viernes 5 de diciembre a las ocho y media de la tarde en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Cabe recordar que en la primera fase del torneo continental, celebrada en la localidad polaca de Gliwice, el Jimbee pasó como líder del grupo 1 y sumando siete puntos de nueve posibles pues se impuso por 5-0 al Kauno Zalgiris lituano y por 4-0 al Sporting Anderlecht belga y, estando ya clasificado, empató a cero frente a los anfitriones del Piast Gliwice.

El pasado año, en su estreno internacional, el club presidido por Miguel Ángel Jiménez Bosque obtuvo con mérito la medalla de bronce en la Final a Cuatro que afrontó en la ciudad francesa de Le Mans y el objetivo es incluso mejorar ese hito aunque para ello deberá superar dos eliminatorias y, ya en una hipotética Final a Cuatro, vencer en semifinales al rival que tuviera enfrente para plantarse en la pelea definitiva para conquistar el cetro europeo.

La expedición melonera partió el sábado hacia Sevilla , desde donde este domingo volará a Malta y allí ya le aguarda un partido en el que partirá como favorito pero huyendo del exceso de confianza y con la plantilla casi al completo disponible.

Para esta cita se recuperan el cierre y capitán Jesús Izquierdo y sus alas como Fran Cortés y brasileño Cicero da Silva "Juninho", después de que los tres hayan dejado atrás las lesiones que arrastraban. La única baja, al margen de la del lesionado de larga duración Renato Lopes, es la de otro ala, el italo brasileño Gabriel Motta, quien deberá cumplir sanción tras ser expulsado en el partido frente al Piast.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo