CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida jugará la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de fútbol sala "con toda la fe y ganas del mundo", tal y como reconoció su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".
El torneo, que afrontará el cuadro cartagenero por primera vez -de hecho debuta esta temporada en la máxima competición continental-, se desarrollará del 2 al 4 de mayo, el próximo fin de semana, en la ciudad francesa de Le Mans.
Los meloneros, vigentes campeones de la Liga en la Primera División española y que también conquistaron los dos últimos títulos de la Supercopa, se enfrentarán al Kaitat Almaty de Kazajistán en la primera semifinal, programada a las seis de la tarde del viernes. En la segunda se medirán ese mismo día a las nueve de la noche el Islas Baleares Palma Futsal, también español y ganador del entorchado continental tanto en 2023 como en 2024, y el Sporting de Portugal.
La final y la lucha por el tercer puesto tendrán lugar el domingo 4.
El Jimbee se presentará en Le Mans tras ganar el derbi regional por 4-3 a ElPozo Murcia Costa Cálida en el campeonato liguero.
"El último último partido antes de la Champions fue ideal para generar buen rollo en el grupo y en el club y ahora vamos a intentar hacer un buen torneo", declaró Duda.
"Ahora toca Europa y nos preparamos para ello sabiendo que es un momento importante. Iremos a dar el 100 % ante el Kairat en las semifinales", añadió el técnico hispano brasileño.
"Viajaremos con la Ilusión y toda la fe y ganas del mundo. Es difícil llegar hasta aquí, somos unos privilegiados y debemos dar nuestro máximo", apostilló el de Florianópolis.