CARTAGENA. Los éxitos logrados por el Jimbee Cartagena Costa Cálida, doble campeón de la Liga en la Primera División de fútbol sala y de la Supercopa en las dos últimas temporadas, tienen una evidente repercusión social y el club ya cuenta con más de 3.500 abonados, su tope histórico, y 800 de ellos son nuevos.
"¡Récord histórico de abonados con más de 3.500! ¡Esto es increíble! ¡Vosotros sois increíbles, afición!", escribió el club presidido por Miguel Ángel Jiménez Bosque a través de su cuenta en la red social X.
"¡Superamos el récord de 3.000 del pasado curso! El Jimbee Cartagena sigue imparable gracias a vosotros. ¡Gracias!", añadió.
El conjunto entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" afrontará la campaña 2025/2026 con el listón alto después de lo conseguido en los dos ejercicios precedentes y, además, repetirá participación en la Liga de Campeones, torneo europeo en el que debutó el pasado curso logrando una meritoria medalla de bronce en la Final a Cuatro que se celebró en la ciudad francesa de Le Mans.
Sus nuevos retos los encararán los meloneros con un considerable respaldo desde la grada y eso a pesar de la considerable subida aplicada en los precios. Los abonos, lanzados en una campaña bajo el lema 'Por todo lo que nos une', se adquieren desde 105 en tarifa general -el club regala una camiseta conmemorativa del título más reciente a quienes adquieran el carné- cuando en 2024 ese montante era de 60.
Cabe recordar que la Liga arrancará el primer fin de semana de septiembre con el Jimbee visitando al Islas Baleares Palma Futsal, que es el campeón de Europa en las tres últimas ediciones de la competición continental.