Deportes

FÚTBOL SALA

El Jimbee afronta un trámite europeo tres días después de la derrota ante ElPozo en la Liga

El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Luxol Saint Andrews maltés comenzará a las ocho y media de la tarde de este viernes en el Palacio de los Deportes de Cartagena y el cuadro entrenado por Duda lo disputará habiendo ganado por 1-9 en la ida celebrada en Malta

  • El Palacio de los Deportes de Cartagena, que se llenó contra ElPozo, acogerá este viernes la Liga de Campeones.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida afrontará este viernes un partido de mero trámite ante el Luxol Saint Andrews de Malta, al que venció por 1-9 a domicilio y al que recibirá con el billete a los cuartos de final de la Liga de Campeones prácticamente sacado y lo hará tras la derrota encajada por 1-2 ante ElPozo Murcia Costa Cálida en el derbi liguero.

El encuentro de vuelta de los octavos europeos, fijado para las ocho y media de la tarde en el Palacio de los Deportes de Cartagena, se presenta como un compromiso sin demasiado interés en juego pues el acceso del conjunto español se da por hecho y no puede ser de otra manera dada la clara superioridad que mostró en tierras maltesas hace un par de semanas materializada en un resultado concluyente.

El equipo de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" se impuso por ocho goles de ventaja y ya vencía por 0-7 al descanso del duelo de ida y el resultado dejó el choque sentenciado a falta del segundo partido de la serie.

Los meloneros llegan a este choque apenas dos días después de perder el derbi y viendo ya el liderato, que es para el cuadro murciano, a diez puntos. Es una distancia grande para el vigente campeón de la Primera División.

En todo caso, el técnico hispano brasileño descartó que estén demasiado afectados por ese último revés y por la lejanía del primer puesto. "No tenemos para nada la moral baja y no estamos afectados en cuanto a nuestros objetivos pues permanecemos vivos en todas las competiciones y pronto llegarán la Copa del Rey y la Supercopa", aseguró.

Con respecto a la eliminatoria europea indicó que "está muy encarrilada pero lo hecho en Malta hay que refrendarlo en casa con un partido equilibrado y controlado".

"Queremos irnos con buenas sensaciones sobre todo de cara a gol pues nos está faltando la pegada de un equipo grande y queremos recuperarla", añadió el de Florianópolis aludiendo al hecho de que sólo hayan marcado un gol en sus últimos 60 minutos, la segunda parte del choque empatado a dos en la pista del O Parrulo Ferrol y el encuentro frente a ElPozo.

Duda no podrá contar por sendas lesiones con Renato Lopes y Gabriel Motta ni con Fran Cortés, sancionado tras ser expulsado en Malta. Además, se le dará descanso a Gon Castejón. Por ello irán citados tres jugadores del filial.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo