CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, equipo que milita en el grupo 2 de Primera RFEF y debutó en la competición empatando a cero el domingo en el feudo del Antequera Club de Fútbol, incorporó a su plantilla este lunes al joven extremo Diego Gómez un día después de su debut y poco antes de que se cerrara el plazo para realizar fichajes.
La entidad blanquinegra informó de esta contratación y Diego Gómez Pérez, jugador gallego de 21 años -nació el 31 de julio de 2004 en Amoeiro-, llega cedido por el Deportivo de La Coruña, conjunto de LaLiga Hypermotion y es un atacante zurdo que se desenvuelve principalmente por la banda derecha a pierna cambiada aunque puede hacerlo en cualquiera de las posiciones del frente ofensivo.
El nuevo integrante de la plantilla dirigida por otro ourensano como Javi Rey destaca por su juego eléctrico, rápido e incisivo en el uno contra uno.
Criado en las bases del Depor la pasada campaña la inició en el Club Deportivo Arenteiro, con el que disputó 20 partidos, todos ellos como titular, y en los que marcó dos goles en Primera RFEF. Sus buenas actuaciones en el conjunto de O Carballino provocó que el club de Riazor le repescase en la segunda parte de la campaña. Con los deportivistas jugó otros 17 encuentros en Segunda División.