MURCIA. Andrés López Carmona, joven defensa murciano de 22 años cumplidos el 11 de este mes de enero, no seguirá en la plantilla del Real Murcia al haber rescindido su contrato y el de la pedanía de Torreagüera da por cerrada su etapa como grana tras haber llegado al club para su filial en el verano de 2023.
López Carmona, quien se desenvuelve como central y también como lateral izquierdo, fue fichado hace dos años y medio desde la cantera de la Unión Deportiva Almería y, tras destacar en el Imperial, se hizo un hueco en la plantilla profesional.
El zaguero, quien también pasó por las bases del Real Madrid, el Albacete Balompié y el UCAM Murcia, estuvo cedido durante la pasada temporada en el Yeclano Deportivo con el que también compitió en Primera RFEF aunque no pudo evitar el descenso con los del Altiplano.
Terminado el curso 2024/2025 volvió al Murcia, con el que en el presente ejercicio disputó 10 partidos, ocho de ellos como titular, con 745 minutos en un equipo que cierra la zona de promoción de ascenso a Segunda División al ser el quinto clasificado del grupo 2 de Primera RFEF con 30 puntos sumados en 20 jornadas por el conjunto actualmente entrenado por Adrián Colunga.