Deportes

TENIS

Chamartín de Madrid y UE Tenispain de Barcelona son campeones de España alevines en Murcia

Se impusieron en las finales y en ambos casos por 3-2 al Centre Atlètic Laietània de Barcelona y al Club Nazaret de Cádiz

  • El torneo se celebró en el Real Murcia Club de Tenis tanto en el cuadro masculino como en el femenino.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Club de Tenis Chamartín de Madrid y el Universidad Europea Tenispain de Barcelona son los nuevos campeones de España alevines de tenis al ganar los títulos puestos en juego en el Nacional por equipos de la categoría, tanto el masculino como el femenino, que se han venido celebrando desde el lunes y hasta hoy en el Real Murcia CT 1919.

Los chicos del Chamartín y las chicas del Tenispain se llevaron sendos títulos se impusieron en las finales y en ambos casos por 3-2 al Centre Atlètic Laietània de Barcelona y al Club Nazaret de Cádiz, respectivamente.

Por su parte, el Club de Tenis Denia y el Club Atlético Montemar, ambos de Alicante, consiguieron el tercer y el cuarto puesto en el apartado masculino, mientras que el propio Chamartín y el Real Club de Tenis Barcelona 1899 obtuvieron esas posiciones en el femenino.

En el cuadro de consolación los primeros puestos fueron para al Real Club de Campo Murcia en la competición de chicos y el Club de Tenis Oromana de sevillano en la femenina.

Con esos resultados se puso fin a una intensa semana de tenis en la que se diero cita 59 equipos alevines -32 de chicos y 27 de chicas- y más de 340 jugadores y jugadoras

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo