MURCIA. El Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos, en el municipio murciano de Los Alcázares, acogerá durante el fin de semana los Campeonatos de España sub21 y sub17 de billar a tres bandas, competiciones que ya están en marcha y se prolongarán hasta el domingo con los títulos nacionales en juego.
Organizado por la Federación de Billar de la Región de Murcia por encargo de la Española, esta doble cita reunirá a los mejores jugadores jóvenes del país procededentes de las comunidades autónomas de Madrid, Valencia, Cataluña, Baleares, Castilla-La Mancha y Murcia.
Para el sub21, que alcanza la cuadragésimo cuarta edición, están inscritos un total de 21 billaristas con el madrileño Marcos Morales, el valenciano Toni García y el murciano Bruno Martínez como tres primeros cabezas de serie por ranking.
Mientras, en el sub17, que va por su trigésimo quinta edición, competirán 12 jugadores siendo los de mejor clasificación la madrileña Alba Marle, el murciano Mateo Wollerup y el manchego Javier Ramírez.