CARTAGENA. El Grupo Caesa Seguros FC Cartagena Club Baloncesto, que afrontará su segunda campaña en la Primera FEB después de haber peleado por ascender a la Liga Endesa hace unas semanas, anunció este jueves el fichaje del escolta internacional checo Spencer Svejcar.
Félix Alonso, entrenador del cuadro cartagenero, contará con este exterior que aportará puntos y calidad al juego de perímetro blanquinegro.
Se trata de un jugador nacido en Estados Unidos, concretamente en Denver, el 8 de noviembre de 1994 -tiene 30 años-, de 1,93 metros de estatura, pero de nacionalidad de la República Checa y que acumula experiencia en la Eurocopa de clubes con el ERA Nymburk.
Durante el pasado curso promedió 12 puntos, 3,6 rebotes, 3,5 asistencias y 0,8 recuperaciones por encuentro.
A día de hoy son 11 los efectivos que tiene en su plantel el Caesa. Los otros 10 son los bases Alberto Martín, el finlandés Teemu Suokas y el estadounidense Sebastian Thomas, el escolta dominicano Isaiah Rivera, el alero Sediq Garuba y los ala pívots Adrià Domenech, Álex Harguindey y Marc Martí y los pívots Robinson Idehen y el estadounidense Amari Kelly.