CARTAGENA. El argentino Renzo Andreoni formará parte del cuerpo técnico del Fútbol Club Cartagena y comandará el área de fisioterapia del primer equipo volviendo a la entidad blanquinegra, a la que ya perteneció en el pasado.
Este fisio especializado en el ámbito deportivo desarrolla su labor al frente de la empresa que lleva su apellido, un centro especializado en ecografía musculoesquelética, fisioterapia invasiva (como EPI o neuromodulación) y acondicionamiento físico.
En el Efesé se integra en el equipo de trabajo que lidera como entrenador Íñigo Vélez, quien continúa en el banquillo tras haber renovado contrato al término del pasado curso y está acompañado en por el asistente Juanlu Bernal, el preparador físico David Torrejón, el también argentino Bernardo Martín Ragg como entrenador de porteros y ahora Andreoni.
Pedro Martínez Victorio continúa como máximo responsable de los servicios médicos del club.