ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, que había ganado sus dos últimos partidos en la Liga F Moeve, se vio frenado en seco al perder por 3-0 en su visita al Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, que fue superior ya desde pronto pues se adelantó en el marcador en el minuto 9 y no cesó en su empeño.
Con este resultado el equipo entrenado por Jovi García, que se había impuesto por 3-1 al Deportivo de La Coruña y antes en el feudo del Dux Logroño por 2-4, se queda con los ocho puntos que tenía ahora en siete jornadas en la máxima categoría del fútbol español en su versión femenina.
La buena inercia con la que se presentaron las murcianas en la ciudad deportiva Dani Jarque no tuvo continuidad y las azulonas regresaron de vacío y sin marcar.
Ainoa Campo, rematando de cabeza tras un saque de esquina, hizo el 1-0 en el minuto 9 y, ya en el segundo tiempo, Ona Baradad dobló la ventaja periquita en el 53 al batir a Elena de Toro tras recibir el balón de Anna Torrodà. El 3-0 definitivo llegó ya en el minuto 91 y lo firmó Ángeles del Álamo a pase de Judit Pablos.
A las del Guadalentín, aunque dispusieron de algunas opciones para haberse metido en la pelea por los puntos, les faltó mordiente y acierto rematador.